InfoisInfo Perú

City Parking SAC
Eventos en Ventanilla

Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 553357?

Dirección

mz. L 24 sect. 2 izq. urb antonia moreno. Ventanilla.. C.P. 06, Ventanilla, Callao.
Ver plano


Qué deberías conocer de City Parking SAC

Servicio de valet parking Para locales, eventos, etc.Brindamos la seguridad necesaria para hacer de la estadia de sus clientes o invitados una experiencia muy grata.De igual manera contamos con un equipo especializado en atención al cliente .Nosotros City Parking SAC. ofrecemos lo que usted necesita.

Redes sociales

Productos

CITY PARKING SAC, brinda servicio de Valet Parking y seguridad, en locales o eventos sociales. Está conformada por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de la problemática del estacionamiento de vehículos. Nuestro objetivo es que más clientes lleguen a su local y tengan un agradable primer contacto. Que sean recibidos y despedidos de la mejor manera y que sientan seguridad y confianza al darnos su vehículo en custodia.   Tenemos la infraestructura Operativa lista para desarrollar nuestra gestión, contamos con el personal debidamente capacitado para  manejar de manera óptima cualquier eventualidad, además de sus funciones diarias. Cabe resaltar que nuestro personal tiene vínculo laboral formal con nuestra empresa.   Por otro lado, contamos con una póliza de Seguros vigente (RIMAC), lo cual los exime de toda responsabilidad en caso sucediera algún percance vehicular.  
Leer más...

Servicios

Valet parking - eventos, fiestas, recepciones en general y servicio para locales de comida, hoteles etc.Seguridad integralVigilanciaChofer de reemplazo

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:30 AM 11:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de City Parking SAC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio